Como parte de un plan de expansión hacia nuevos sectores de la ciudad de Santiago, Amadita Laboratorio Clínico inauguró recientemente una nueva sucursal en la calle Restauración esq. Calle Sánchez #72. Esta sucursal, dotada de un amplio y moderno local, se hará acompañar de un equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación y […]
agosto 14, 2023
Institucional
Como parte de un plan de expansión hacia nuevos sectores de la ciudad de Santiago, Amadita Laboratorio Clínico inauguró recientemente una nueva sucursal en la calle Restauración esq. Calle Sánchez #72.
Esta sucursal, dotada de un amplio y moderno local, se hará acompañar de un equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación y un control en los procesos que garantizan la más alta calidad de cada una de las pruebas que ofrecen.
El local fue bendecido por el Reverendo Padre Juan Rodríguez de la Iglesia La Altagracia y las palabras de apertura fueron dadas por la Dra. Patricia González de Bergés, Presidenta Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico.
La Dra. González citó “somos la mano experta que guía al paciente en la búsqueda de orientación para mejorar su salud, la cual le permite sentirse acompañado por profesionales técnicamente confiables, en todo momento, ofreciéndoles resultados clínicamente útiles.”
Adicional a esto, la Dra. González, explicó el horario con el que contará esta nueva sucursal. “La misma estará laborando de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, Sábados de 7:00 am a 1:00 pm. Y también ofrecerá servicio a domicilio.
Amadita Laboratorio Clínico fundado en el 1959 cuenta con 29 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Están certificados y acreditados y constantemente son monitoreados por diversos organismos internacionales para aseguramiento de la calidad.
En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer Laboratorio de Análisis Clínicos de República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”. Sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala su “Sistema de Gestión de la Calidad”, convirtiéndose en el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.