¡Tamaño pantalla no soportada! :-(

¡Disculpe los inconvenientes!

Puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico o teléfono:

+1(809) 682-5414 / +1(809) 621-5414
desde el interior: +1(809) 200-0544.


Diseño y desarrollo web:
Soluciones GBH.

Amadita Laboratorio Clínico Entrega Donación a Fundación Aid For Aids

Publicado el 27/08/2015 en Amadita en la comunidad

El donativo fue entregado para cubrir la necesidad de la Unidad de Prevención de la Transmisión Vertical de VIH-SIDA del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

DSC_0830 copy (00000002)

Amadita Laboratorio Clínico hizo entrega de una centrífuga para equipar el laboratorio de la Unidad de Prevención de Transmisión Vertical de VIH-SIDA del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia el cual atiende aproximadamente entre 90 a 100 mujeres que inician su embarazo y precisan hacerse la prueba del VIH y Sífilis como rutina inicial antes de ser atendidas y abrirles su record médico correspondiente. 

La Sra. Gloria de Selman, Presidenta del Patronato de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Inc. y la Sra. Claudia Messina de Acero, Presidenta de la Fundación Aid for Aids Dominicana, Inc.  recibieron con beneplácito esta donación de manos de la Dra. Patricia González de Bergés, Presidenta Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico.

Las señoras Selman y Messina expresaron lo necesario que era esta centrífuga para poder seguir realizando esta hermosa labor de ayuda a tantas embarazadas necesitadas. A la vez expresaron el deseo de poder conseguir apoyo de más entidades para convertir dicha unidad en un centro de atención con la más alta calidad donde estas mujeres sean recibidas con dignidad y poder ofrecerles un servicio óptimo de salud.

Con la entrega de esta centrífuga se podrá seguir ayudando en la labor de detección a temprana edad de gestación la condición de cada embarazada y de esta forma poder tratar desde el inicio las que son portadoras del VIH. Con estas pruebas se garantiza la salud del feto y la prevención de posibles consecuencias de contagio.