¡Tamaño pantalla no soportada! :-(

¡Disculpe los inconvenientes!

Puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico o teléfono:

+1(809) 682-5414 / +1(809) 621-5414
desde el interior: +1(809) 200-0544.


Diseño y desarrollo web:
Soluciones GBH.

Noticias, servicios, actualizaciones, compromiso comunitario y más

Aprende a usar el nuevo servicio de Amadita Laboratorio Clínico

Publicado el 09/12/2016 en Sin categoría

Ahora podrás tener tus resultados impresos sin esperas.

kioscos_amaditaEn Amadita Laboratorio Clínico, comprometidos con el objetivo de seguir ofreciendo comodidad y eficacia a nuestros pacientes, al tiempo de estar a la vanguardia de la tecnología, damos la bienvenida a un innovador servicio. Hemos implementado los nuevos Kioskos Amadita, una herramienta que te permitirá ahorrar tiempo cuando visites nuestras sucursales.

TopBrands Reconoce Amadita Laboratorio Clínico por 4ta ocasión

Publicado el 11/11/2016 en Noticias

Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, entregó la cuarta edición de la prestigiosa publicación: TOPBRANDS, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, en el cual fueron reconocidas 49 marcas locales e internacionales que operan en el país y que fueron evaluadas por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.

Amadita Auspicia Conferencia para los Gastroenterólogos de importante expositor Argentino

Publicado el 03/11/2016 en Sin categoría

Dentro del marco del XXV Congreso Dominicano de Gastroenterología celebrado en un hotel de Bávaro, Amadita Laboratorio Clínico auspició la conferencia titulada “Avances en el manejo de los pacientes con hepatitis
C: evolución clínica y científica”. Esta conferencia fue impartida por el Dr. Fernando Besssone profesor Titular de Gastroenterología, Especialista en Hepatología Clínica de adultos de la Facultad de Medicina de Rosario – Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

Amadita abre sucursal en la Ave. Monumental

Publicado el 01/11/2016 en Sin categoría

Recientemente fue inaugurada una nueva sucursal de Amadita Laboratorio Clínico en la Avenida Monumental #2 Plaza Nuevas Terrazas, Santo Domingo Oeste.

Esta sucursal cuenta con una amplia y cómoda instalación para recibir a los pacientes de esta zona. Entre los servicios ofrecidos se destacan: Servicio a domicilio, pre-facturación, área de pruebas especiales, área para toma de muestra de niños, área de espera y juegos para niños, turnos automatizados, aceptan seguros de salud, entre otros.

Apertura nueva sucursal en Santiago

Publicado el 07/10/2016 en Noticias

Como parte de un plan de expansión hacia nuevos sectores de la ciudad de Santiago, Amadita Laboratorio Clínico inauguró recientemente una nueva sucursal en la calle Restauración esq. Calle Sánchez #72.   Esta sucursal, dotada de un amplio y moderno local, se hará acompañar de un equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación…

Cargar más noticias