¡Tamaño pantalla no soportada! :-(

¡Disculpe los inconvenientes!

Puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico o teléfono:

+1(809) 682-5414 / +1(809) 621-5414
desde el interior: +1(809) 200-0544.


Diseño y desarrollo web:
Soluciones GBH.

Noticias, servicios, actualizaciones, compromiso comunitario y más

¡Una campaña por la salud de nuestros pequeños!

Publicado el 16/09/2021 en Amadita en la comunidad

Amadita Superkids, la exclusiva experiencia infantil de Amadita Laboratorio Clínico, acompaña el regreso a clases con su Misión Salud, unas capsulas informativas  que abordan los más importantes temas que debemos compartir con nuestros hijos Santo Domingo, agosto de 2021.– Nos acercamos al regreso a clases, después de un año con los más grandes retos que…

Diagnóstico de la alergia por el laboratorio

Publicado el 13/07/2021 en Noticias

Una alergia se produce cuando el sistema inmunitario reacciona a algo que normalmente es inofensivo para la mayoría de las personas. Las manifestaciones alérgicas son provocadas, en la mayoría de las veces, por la producción de anticuerpos IgE específicos para alérgenos presentes en el ambiente, como por ejemplo, proteínas de ácaros

Inmunoglobulina IgA Subclases

Publicado el 12/07/2021 en Noticias

En los seres humanos se han identificado dos clases de Inmunoglobulina A (IgA), las cuales parecen ser reguladas de manera independiente. La IgA1 representa aproximadamente entre 80-90% del total en el suero, mientras que la IgA2 es la principal subclase presente en las secreciones como la leche.

Inmunoglobulina IgG Subclases

Publicado el 11/07/2021 en Sin categoría

INFORMACIÓN CLÍNICA:En los adultos las inmunoglobulinas del tipo IgG constituye aproximadamente el 75% del total de las inmunoglobulinas presentes en la sangre. Dentro de la clase IgG, el orden habitual de concentración de lascuatro subclases es IgG1>IgG2>IgG3>IgG4, pero la concentración real de cada una de ellas puede variar de manera notable entre los individuos. Las…

Panel Celiaco Infante / Adulto

Publicado el 09/07/2021 en Noticias

INFORMACIÓN CLÍNICA:La enfermedad celíaca (EC) se debe a una respuesta del sistema inmunológico frente a la gliadina, en individuos que se encuentran genéticamente predispuestos. La gliadina es una fracción delgluten, una proteína que se encuentra presente en el trigo. Las manifestaciones gastrointestinales más comunes de la EC son el dolor abdominal, malabsorción, diarrea y estreñimiento….

Cargar más noticias