¡Tamaño pantalla no soportada! :-(

¡Disculpe los inconvenientes!

Puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico o teléfono:

+1(809) 682-5414 / +1(809) 621-5414
desde el interior: +1(809) 200-0544.


Diseño y desarrollo web:
Soluciones GBH.

Nuevas Plataformas Diagnóstico Molecular Rápido

Publicado el 16/09/2015 en Innovaciones

Amadita Laboratorio Clínico comprometido con la comunidad médica y sus pacientes estará introduciendo dos nuevas plataformas de Biología Molecular de vanguardia con el propósito de obtener resultados más rápidos y certeros para cuidar de sus pacientes.

 

FilmARRAY BioFire™

Es un equipo automatizado de Biología Molecular para el diagnóstico de infecciones respiratorias, infecciones gastrointestinales y hemocultivos positivos. Esta plataforma promete en un tiempo record de procesamiento de alrededor de una hora, y con una sola muestra, detectar mediante un esquema de paneles, posibles patógenos que incluyen bacterias, virus, parásitos, levaduras, resistencia antibióticos, entre otros.

Esta nueva plataforma de análisis FilmARRAY, desarrollada por BioFire, que Amadita Laboratorio Clínico pondrá a su disposición, será de mucha ayuda para el diagnóstico rápido y determinante en casos difíciles, disminuyendo el tiempo de hospitalización y aumentando la seguridad en la terapia, lo cual es muy significativo en el costo beneficio.

 

Cepheid® A Better Way

Esta plataforma de Diagnóstico Molecular, combina rapidez y exactitud. Inicialmente el menú de pruebas disponibles será: HVP (Virus del Papiloma Humano), HIV (Virus de Inmunodeficiencia Humano), MTB/RIF (Mycobacterium tuberculosis/Resistente a Rifampicina), CT/NG (Chlamydia trachomatis/Neisseria gonorrhoeae), GBS (Streptococcus grupo B) y NOROVIRUS.

El tiempo de procesamiento para estas pruebas es de máximo 2 horas.

AMADITA Laboratorio Clínico, adquiere estas nuevas plataformas FilmARRAY BioFireTM y Cepheid® A Better Way para aumentar el poder diagnóstico de nuestros médicos y seguir cuidando de la calidad de vida de sus pacientes.