¡Tamaño pantalla no soportada! :-(

¡Disculpe los inconvenientes!

Puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico o teléfono:

+1(809) 682-5414 / +1(809) 621-5414
desde el interior: +1(809) 200-0544.


Diseño y desarrollo web:
Soluciones GBH.

David Potter y Wilson Santana ganan la gran copa “Por una Sonrisa” de Fundación Operación Sonrisa

Publicado el 01/05/2015 en Sin categoría

La II versión del Torneo Por Una Sonrisa, que recaudo fondos para sus
misiones médicas, constituyo un verdadero éxito.

copa-por-una-sonrisa

 

David Potter y Wilson Santana fueron los grandes protagonistas del II Torneo de golf Por Una Sonrisa realizado en la Romana Country Club, Casa de campo, tras ganar la gran copa del evento por su buen resultado de 62 palos Neto Over all.

 

El torneo, que rompió record de asistencia con 120 participantes y una lista de espera de mas de 40 jugadores, recaudo fondos para sus programas de cirugías y pre -post quirúrgicos para niños de escasos recursos económicos del país que padecen la malformación de labio y paladar hendido.

 

El acto de apertura del evento estuvo encabezado por los señores Paul Martínez y Dr. Fernando de la Cruz , Director Ejecutivo y Director Médico de la Fundación, quienes expresaron su deseo de superar los logros del pasado año en la primera versión del evento cuando se logró operar a más de 90 niños.

 

Los participantes disfrutaron de un espléndido día de juego, acompañado de finas atenciones de los anfitriones y un gran cierre con un almuerzo-premiación donde recibieron múltiples regalos y se dieron a conocer todos los ganadores.

 

En la categoría A estuvo reñida con un triple empate de 64 golpes neto decidido por tarjetas, siendo asi los ganadores del primer lugar Ralph Diep y Chico Santoni, el segundo lugar Jorge Elmudesi y Leo Simo y el tercer Roberto y Carlos Salcedo.

 

En la categoría B, 1er. lugar Oscar Pichardo y Domingo Pichardo con 62 golpes, 2do lugar John Alexis Dume y Henry Ely, 64 y el 3ero. Fausto Conde y Gerardo Genao, también con 64.

 

En la categoría C: 1er. Eddy Ureña y Cesar Martinez con 64, el 2do lugar fue de Arturo Fernandez y Pedro Goico con 71 n y el tercero Julio Bournigal y Rubén Sanchez con 71.

 

En la categoría damas las líderes fueron Rosangel Caraballo y Rosanna Garcia con un score de 68, seguidas de Fanny Fernandez y Tadina Compres en el segundo con score neto de 69, mientras que el tercero Margarita Pardo y Cristina Ricard con 70.

 

También fueron premiados lugares especiales como Acercamientos a banderas logrados por: Chico Santoni, Juan Isidro Garcia, Andres Marranzini y Mario Mourelle. Y “Drive más largo” hecho por Johnny Morales y el femenino por Rosangel Caraballo.

 

Fundación Operación Sonrisa RD, forma parte de OperationSmileInc, una institución sin fines de lucro, con presencia en más de 60 países del mundo que se especializa en ofrecer cirugías reconstructivas totalmente a gratis a niños(as) con labio y paladar hendido y otras malformaciones faciales, por medio de tratamientos integrales realizados por médicos especialistas voluntarios a nivel mundial.

 

Desde su primera misión médica en el 2009, Operación Sonrisa RD ha evaluado a más de 1,100 niños a nivel nacional y devuelto la sonrisa a 713 niños, por medio de exitosas cirugías y programas pre y post-operatorios, entre ellos asistencia odontológica, nutrición, psicología y terapia del habla.

 

El II Torneo de Golf  “Por una Sonrisa”, cuenta con el patrocinio y apoyo de importantes empresas y marcas como son : ARS Palic, Peynado GA –Porsche, La Romana Country Club, Dominicana Compañía de Seguros, Banco Popular Dominicano, Laboratorio Amadita, Banesco, Air Europa, Elias Distribución, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banreservas, Pinturas Tropical, Banesco, Grey Goose, VMO. ARS SIMAG, Emilios, Grupo Ramos, Dewars, Pepsico, AMWAY, Bacardi, Grupo Viamar, Grupo Alaska, Eureka, Revista Golf View, Vpar, Alvarez y Sanchez, Luis E. Betances & Co, Helados Bon, Induban, Farmacia Carol, Hotel Gran Jimenoa, Casa Bonita, Casa del Lago, Almacenes Max.

 

Es el compromiso de Operación Sonrisa y sus Patrocinadores, poder mirar hacia adelante en una República Dominicana en la cual, algún día, cada niño tendrá la capacidad de sonreír y vivir una vida sana, digna y productiva.