¡Tamaño pantalla no soportada! :-(

¡Disculpe los inconvenientes!

Puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico o teléfono:

+1(809) 682-5414 / +1(809) 621-5414
desde el interior: +1(809) 200-0544.


Diseño y desarrollo web:
Soluciones GBH.

Noticias, servicios, actualizaciones, compromiso comunitario y más

Voluntarios Operacion Sonrisa 10ma Mision Medica Internacional

Amadita Laboratorio Clínico le da la bienvenida a voluntarios médicos de operación sonrisa

Publicado el 24/03/2015 en Amadita en la comunidad, Noticias

Amadita Laboratorio Clínico en ocasión de la 10ma. Misión Médica Internacional, organizó una cena para dar formal bienvenida a los voluntarios de Operación Sonrisa. La Dra. Patricia González de Bergés vice-presidente médico de Amadita Laboratorio Clínico, ofreció las palabras de bienvenida agradeciendo a los voluntarios y médicos, héroes anónimos, que donan su tiempo y energía…

Conozca nuestra historia

Publicado el 01/12/2014 en Nuestra historia

Somos el Laboratorio Clínico en República Dominicana que durante más de 55 años ha manejado con responsabilidad y seriedad la información confidencial, la calidad en las pruebas realizadas y la credibilidad de los resultados de ustedes, nuestros clientes, a través de un trato esmerado, precios competitivos y una amplia red de sucursales con tecnología de…

Amadita Laboratorio Clínico apertura nueva sucursal en Los Alcarrizos

Publicado el 31/07/2014 en Amadita en la comunidad, Noticias

Como parte de un plan de expansión hacia nuevos sectores de la ciudad de Santo Domingo, Amadita Laboratorio Clínico inauguró recientemente una nueva sucursal en Los Alcarrizos. Esta sucursal, dotada de un amplio y moderno local, se hará acompañar de un equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación y  un control en los…

El Laboratorio Clínico de ayuda en la terapia de inmunosupresores

Publicado el 10/07/2014 en Pruebas

En los últimos 30 años se ha avanzado mucho en la inmunosupresión lo que ha conllevado a una mejoría marcada en la supervivencia de los pacientes con órganos trasplantados. Los medicamentos principales que se utilizan en la terapia para el mantenimiento de la inmunosupresión son los inhibidores de la calcineurina (CNIs), el Tacrolimus y la Ciclosporina. Estos medicamentos pueden ser…

Aedes_albopictus_on_human_skin

Virus chinkungunya (chikv) información general y de ayuda en el diagnóstico diferencial

Publicado el 26/06/2014 en Pruebas

COMO SE ADQUIERE O SE TRANSMITE EL CHIKV El virus CHIKUNGUNYA es un alfavirus,  transmitido principalmente por los mosquitos Aedes aegypti y Aedes albopictus, los mismos vectores involucrados en la transmisión del dengue.  Esta amplia distribución de los vectores, sumada a la falta de exposición al CHIKV de la población en el continente americano, pone a la región…

Cargar más noticias