¡Tamaño pantalla no soportada! :-(

¡Disculpe los inconvenientes!

Puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico o teléfono:

+1(809) 682-5414 / +1(809) 621-5414
desde el interior: +1(809) 200-0544.


Diseño y desarrollo web:
Soluciones GBH.

Amadita Laboratorio Clínico le da la bienvenida a voluntarios médicos de operación sonrisa

Publicado el 24/03/2015 en Amadita en la comunidad, Noticias

Voluntarios Operacion Sonrisa 10ma Mision Medica InternacionalAmadita Laboratorio Clínico en ocasión de la 10ma. Misión Médica Internacional, organizó una cena para dar formal bienvenida a los voluntarios de Operación Sonrisa.

La Dra. Patricia González de Bergés vice-presidente médico de Amadita Laboratorio Clínico, ofreció las palabras de bienvenida agradeciendo a los voluntarios y médicos, héroes anónimos, que donan su tiempo y energía durante todo el desarrollo de estas misiones ayudando a devolver sonrisas a tantos niños necesitados en República Dominicana: “Es un privilegio poder devolver a la comunidad a la cual servimos, lo que como familia hemos recibido por la gracia de Dios” dijo la Dra. Patricia González de Bergés.

Amadita Laboratorio Clínico como cada año, realiza de manera gratuita los análisis clínicos a los niños que serán operados en esta misión médica internacional que tendrá lugar en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

Paúl Martínez Efres, Director Ejecutivo de Fundación Operación Sonrisa R.D., comentó que la meta es operar a unos 100 niños que padecen de labio partido y/o paladar hendido. Esta Misión Médica Internacional contará con la presencia de doctores capacitados de varios países; Entre ellos profesionales de Estados Unidos, Panamá, Honduras, México, Venezuela, Reino Unido, Nicaragua, y República Dominicana.

Fundación Operación Sonrisa, R.D, desde el 2008 ha realizado operaciones gratuitas a más de 600 niños, además de ofrecer evaluaciones médicas a más de 1,100 pacientes de todo el país.

La Sorpresa de la noche:

En el mes de diciembre 2014, Amadita Laboratorio Clínico tomó la iniciativa de utilizar los fondos destinados a regalos de navidad a sus aliados médicos, para ser donados a Fundación Operación Sonrisa, R.D. Los mismos serán destinados para devolver la sonrisa a muchos niños más durante este año 2015.

En el marco de la noche, la Dra. Patricia González de Bergés en representación de Amadita Laboratorio Clínico entregó a la Fundación Operación Sonrisa, RD. la donación de estos fondos.