¡Tamaño pantalla no soportada! :-(

¡Disculpe los inconvenientes!

Puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico o teléfono:

+1(809) 682-5414 / +1(809) 621-5414
desde el interior: +1(809) 200-0544.


Diseño y desarrollo web:
Soluciones GBH.

TopBrands Reconoce Amadita Laboratorio Clínico por 4ta ocasión

Publicado el 11/11/2016 en Noticias

amadita_awared_topbrands_2016
Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, entregó la cuarta edición de la prestigiosa publicación: TOPBRANDS, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, en el cual fueron reconocidas 49 marcas locales e internacionales que operan en el país y que fueron evaluadas por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.

Amadita Laboratorio Clínico recibió este reconocimiento por cuarta ocasión donde ‘Topbrands’ resalta a aquellas grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano, ofreciendo importantes ventajas, racionales y/o emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia”, enfatizó Daniel Panedas, Vicepresidente de Grupo Cerca.

amadita_topbrands_2016_premioEl Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de Topbrands a las marcas que mediante una evaluación realizada por un Consejo de Expertos o Brand Council, reciben esta calificación.

El Brand Council es un Consejo de Marcas totalmente independiente, integrado por un grupo de profesionales y expertos del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, el cual evalúa marcas, tanto locales como multinacionales, que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a los de la competencia, y que califican para ser elegidas como Topbrands.

Para la selección de las marcas se utilizan los siguientes criterios:

Dominio de Mercado, lo cual corresponde a si la marca sobresale en la mente del consumidor.

Lealtad de Marca, esto habla de la fidelidad del consumidor a la misma, sentir que le lleva inclusive a estar dispuesto a pagar más que la competencia.

Longevidad, la cual prueba como la marca se mantiene sólida con el pasar de los años y los cambios.

Aceptación General, la marca se distingue de la competencia, es reconocida y fácilmente recomendable.

Confianza, al ya estar probada la calidad de la marca, el consumidor acude a ella precisamente porque recibe lo que espera de la misma.

Acerca de Superbrands

Es una organización independiente presente en más de 75 países, en los 5 continentes, que promueve la disciplina del branding y que distingue a las más excepcionales marcas, a dicho reconocimiento sólo puede acceder una marca que haya sido avalada como de gran excelencia por un Brand Council. A la fecha, Topbrands ha otorgado este estatus a más de 10.000 marcas alrededor del mundo.